EL RESTAURANTE IDEAL PARA TU BODA

Espacios elegantes y una amplia experiencia, harán que tu BODA sea un día inolvidable

Cada Boda tiene su toque especial que la hace diferente al resto. En cada una se respira la ilusión y el amor de unos novios que recordarán este día inolvidable, como el mejor día de sus vidas.

Sin embargo, lograr este día maravilloso, es un esfuerzo de equipo, de comunicación y de objetivos cumplidos, difícil de conseguir sin una amplia experiencia. Una sinergia que se crea entre nosotros y los novios para captar lo que quieren y hacerlo realidad.

En LA SALUT ORIGENS sabemos y conocemos el servicio de Bodas tras una larga y amplia experiencia.  Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector con una larga trayectoria que conseguirán crear vuestro sueño. Que vuestro día sea exactamente como lo habéis imaginado.

QUEREMOS PARTICIPAR Y SER COMPLICES DE VUESTRAS ILUSIONES

Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones, con comedores acondicionados y decorados según vuestras peticiones. Comedores que permiten celebraciones de hasta 220 comensales, con mucha iluminación y accesos a nuestro jardín o terraza.

Una cocina entre tradicional y moderna que cautivará a vuestros invitados.

No hay que decir que nuestra principal virtud es nuestra cocina. El menú de Boda se planifica junto con los novios quienes darán su visto bueno. En cualquier caso, la alta calidad de los ingredientes y una cocina muy elaborada, ofrecerá unos platos exquisitos. Una elaboración culinaria que pondrá en lo más alto vuestra celebración de boda.

Nuestra TERRAZA

Disponemos de una amplia terraza donde le damos la bienvenida a los invitados antes de pasar al comedor principal, una recepción en la terraza del restaurante con unos aperitivos excelentes, y amenizado con nuestro equipo, siempre atento a las peticiones de los comensales.

También ofrecemos la terraza para aquellos novios que desean celebrar la Boda por lo civil en nuestro restaurante. La terraza al aire libre, es un lugar idóneo para celebrar tu Boda Civil en un entorno privado e íntimo.